Shakira, hundida: planea su fuga a Miami tras este escándalo

Escrito por el febrero 20, 2020

El buen momento que atravesaba Shakira se ha marchitado de un plumazo. La cantante ha acaparado todos los focos en las últimas semanas tras su actuación en la Superbowl. La colombiana no cobró por semejante espectáculo, pero el gran público (más de 100 millones de espectadores solo en Estados Unidos) repercute directamente en las ganancias de la artista, como se ha comprobado con otros casos previos.

Su baile junto a Jennifer López fue casi más comentado que el propio encuentro. Tanto por sus dotes profesionales, con una voz y una coreografía dignas de alabanza, como por el físico que ambas exhiben a sus más de 45 años. Durante días en las redes sociales solo se habló de este duelo de latinas. Sin embargo, este furor se ha desvanecido para Shakira esta misma semana, tras el último escándalo en el que se ha visto envuelto del Barcelona. La Cadena SER desveló que el club azulgrana había contratado a una empresa, I3 Ventures, para dañar la imagen de ciertos enemigos de la directiva a través de perfiles falsos en redes sociales.

La noticia desató críticas a muchos dirigentes de la entidad y también a jugadores como Piqué. Según informa Diario Gol, hasta Shakira ha sido foco de algunas críticas en estos post. Tras los problemas que ha tenido con Hacienda, la cantante no quiere más líos en España ni que su imagen se pueda ver lastrada, como parece que puede suceder.

Esta situación ha derivado en una bronca entre Shakira y Piqué, según relata el citado diario. En esa conversación, la colombiana habría llegado a amenazar al futbolista con marcharse a Miami. Esta opción no agrada al jugador, que aún tiene contrato en vigor con el Barcelona, el equipo donde ha pasado casi toda su trayectoria profesional.

Este cruce de palabras podría desencadenar un distanciamiento entre la pareja. En sólo unos días Shakira ha pasado de exhibir una amplia sonrisa por su espectáculo en la Superbowl a estar más que tocada.

Y la situación no es mucho mejor para Piqué, que tiene que lidiar con la complicada situación del Barcelona. El equipo está por detrás del Real Madrid en Liga, eliminado en Copa del Rey, y con un complicado reto en Champions League por delante.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


*

code


Canción actual

Title

Artist

Background