Maluma sobre su posible homosexualidad: “El que dijo que soy gay, que me preste a la novia”

Escrito por el febrero 17, 2020

Hace ya tiempo que se viene hablando de la orientación sexual de Maluma. Los rumores acerca de si es homosexual o no aumentaron cuando realizó un dueto con Ricky Martin con la canción Vente pa’ca, llegando a renunciar a compartir escenario en un mismo concierto para evitar las habladurías. Ahora han vuelto a poner en tela de juicio que al colombiano le gusten las mujeres y él ha respondido de tal manera que está generando cierta polémica.

Maluma ha mantenido una relación de dos años con la modelo Natalia Barulich, una relación que ha sido bastante discreta y en la que ellos han publicado pocas fotos juntos. El noviazgo terminó a finales del año pasado aunque siguen siendo buenos amigos

“La gente es muy estúpida, ¿no? Ya… O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho”, comienza diciendo en un vídeo publicado en los Stories de su Instagram que ya ha sido capturado y viralizado en el resto de redes.

El que dijo que yo soy gay, que me preste a la novia un momentico para ver qué tan gay… ¡Ay hombre, lo que me hacen reír!”, sentenciaba en su publicación. Y claro, los comentarios que está generando son dignos de leer.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


*

code


Canción actual

Title

Artist

Background