Gilberto Santa Rosa: “La vida misma me inspira”

Escrito por el febrero 26, 2020

Giberto Santa Rosa desborda motivación por estos días: se prepara para cantarle a los enamorados en Miami, se ha inspirado a componer y pronto sorprenderá al público con un disco para “los salseros rabiosos”, en el que recopila clásicos de los años 50 acompañado por titanes del género.

El Caballero de la Salsa se entregará a sus fans, una vez más, en el James L. Knight Center, el sábado 15 de febrero, en un concierto que forma parte de la gira Camínalo, que también presentará en Orlando, Nueva York y Ciudad de México.Para el intérprete de Vivir sin ella, escoger las canciones que ofrecerá es lo más emocionante de toda la producción que requiere un tour.

“Me pongo muy ansioso porque me encanta hacer giras. Trabajo en el repertorio que es lo que más me divierte, porque hay que encuadrar en determinado tiempo un repertorio de muchos años, y siempre uno quiere poner algo nuevo. A veces llega el día del show y hago cambios en el rundown, porque me gusta trabajar con el ambiente de los lugares”, dijo Gilberto Santa Rosa a DIARIO LAS AMÉRICAS.

“Me gusta la improvisación para la música, no me gusta improvisar en la logística ni la organización, que ayudan a presentar un espectáculo sólido”, añadió el cantante, que ha mostrado sus dotes de improvisador.

El cantante puertorriqueño supo que la rima se le hacía fácil a temprana edad y aprovechó esa destreza para divertirse en la escuela.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


*

code


Continuar leyendo

Post Siguiente

Swing Latino Radio


Miniatura
Canción actual

Title

Artist

Background